Friv – Mini Juegos GRATIS Online

By | abril 28, 2014
juegos friv

Friv es una popular página web que alberga más de 250 juegos online completamente gratis para que te diviertas en tus ratos libres. Estos juegos son recomendables para jugadores casuales y niños/niñas que deseen divertirse algunos minutos frente a la computadora. La mayoría de los juegos de Friv son de tipo 2D, con controles bastante sencillos como para que cualquiera pueda disfrutarlos al instante.

Si eres un jugador avanzado que desea disfrutar de juegos mucho más complejos, entonces la página de Friv.com quizá te pueda decepcionar, pero si sólo deseas divertirte sólo un rato, entonces vale la pena que lo pruebes. Antes de preparar esta nota sobre Friv, me puse a probar algunos juegos como el de Truck Manía en el que tienes que manejar un tractor y llevar tu carga sin dañar tu vehículo, y la verdad es que me divertí por un buen rato. También me envicié por varios minutos con el juego de Friv llamado Battle Masters, que es un juego de peleas pero tipo RPG en donde se atacan por turnos y realizan movimientos especiales. En realidad hay todo tipo de juegos en la web de Friv, sólo tienes que probarlos y encontrar alguno que te divierta.

Algunos de los juegos de Friv más populares son los juegos de Mario Bros, los juegos de Barbie, los juegos de carreras, los juegos de fútbol, los juegos de peleas como el King of Fighters, los juegos de vestir para las niñas, los juegos de cocina, los juegos de Bob Esponja, los juegos de Ben 10, e incluso tienen el desaparecido Flappy Bird. Es decir, hay para todos los gustos.

El único inconveniente con la página web de Friv es que no se pueden acceder a los juegos desde el smartphone o la tablet, sino solamente desde tu PC, pero no te preocupes que existen apps gratuitas tanto para Android como para iOS que te permitirán divertirte con los juegos de Friv. En este enlace podrás encontrar las apps que te permitirán jugar los juegos Friv desde tu dispositivo móvil.

Haz clic aquí para Ingresar a la web de Friv


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *