JPEGmini: App Para Reducir el Tamaño de tus Fotos

By | mayo 22, 2012
jpegmini-disponible-mac-app-store

JPEGmini es un servicio web que nos permite reducir el tamaño de nuestros archivos fotográficos de extensión .jpg o .jpeg para ahorrar espacio sin que nuestras imágenes sufran un impacto visible de calidad. Según la misma empresa, sus algoritmos son capaces de lograr una reducción en el peso del archivo de hasta 5 veces menos que el original. En realidad esto es mucho más notorio cuando se trabajan con archivos de gran peso, ya que se descartan gran cantidad de datos sin que esto afecte de manera notoria a la calidad de la imagen.

El servicio de JPEGmini puede ser utilizado directamente desde la web sin necesidad de registrarse, aunque ello nos limita en cierto modo. Sin embargo, puedes registrarte gratis y subir gran cantidad de fotos de manera ilimitada para luego descargarlas en tamaño reducido.

jpegmini-reduccion-tamano-archivos-fotos

Para trabajar con algunas fotos el servicio online gratuito puede ser suficiente para la gran mayoría que desea reducir el tamaño de las fotos que van a compartir en la web, reducir el espacio de almacenamiento en nuestro disco, etc. Pero para quienes desean trabajar de manera intensiva y con una mayor cantidad de archivos, ahora podrán adquirir la aplicación disponible en la Mac App Store a unos $19.99 en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *