John Lewis y sus Emotivos Comerciales de Navidad

By | diciembre 17, 2012

john-lewis-conmovedores-comerciales-de-navidad

Las campañas publicitarias navideñas de la reconocida tienda por departamentos John Lewis del Reino Unido, se han convertido en una de mis favoritas. El departamento de marketing de John Lewis dirigido por Craig Inglis, tiene la costumbre de desarrollar año tras año, un emotivo comercial navideño que promete robarte unas lágrimas o al menos dejarte con un nudo en la garganta.

Lo genial de estos comerciales es que logran captar y transmitir la esencia de la navidad al estilo John Lewis, de una manera directa e impactante, transmitiendo un mensaje que será fácilmente recordado y asociado a la marca en la mente de los espectadores: el de la felicidad de encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. ¿Y dónde encontramos el regalo perfecto? pues en las tiendas de John Lewis, un mensaje discreto y casi subliminal.

La agencia de publicidad con la cual actualmente está trabajando la marca John Lewis es Adam & Eve. Ellos son los responsables de las magníficas piezas publicitarias que veremos a continuación desde el año 2009 hasta el 2012. El comercial de navidad lanzado en el 2008 es obra de la agencia Lowe London.

 

Comercial John Lewis Navidad 2012 – The Journey

 

Comercial John Lewis Navidad 2011 – The Long Wait

 

Comercial John Lewis Navidad 2010

 

Comercial John Lewis Navidad 2009

 

Comercial John Lewis Navidad 2008

john-lewis-conmovedores-comerciales-de-navidad-comercial-2008

 

Si te gusta disfrutar de la publicidad buena y efectiva, te recomiendo que visites nuestra sección de Publicidad & Marketing en este enlace. Allí encontrarás interesantes artículos sobre el tema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *