iPhone 6: Nuevo Video Filtrado Muestra al Detalle el Smartphone de Apple

By | septiembre 4, 2014
iphone_6_nuevo_video_filtrado_-_portada_1

Un nuevo video del iPhone 6 de 4.7 pulgadas ha salido a la luz. Este video es sumamente convincente, tanto que quizá estemos a punto de ver el modelo oficial del iPhone 6, que será presentado en el evento de Apple a realizarse este 9 de Septiembre.

Este video ha sido publicado en YouTube por el usuario Rozetked, y rápidamente se ha convertido en un fenómeno viral, alcanzando más de 5 millones de vistas en tan sólo 3 días. En este video podrás observar cada uno de los detalles del nuevo equipo smartphone de Apple. Sinceramente yo no podría asegurarte de que se trate 100% del nuevo iPhone 6, a pesar de que en el video se vea tan pero tan real. Probablemente lo sea, y quizá estemos a punto de ver el video del iPhone 6 oficial con todo lujo de detalles, pero en realidad nada es oficial sino hasta que se presente el smartphone en el evento de lanzamiento que se realizará este 9 de Septiembre.

En el video nos muestran una comparación del iPhone 6 con el iPhone 5S. Allí se puede apreciar que su diseño tiene bordes redondeados y es ligeramente más delgado que su predecesor.

iphone 6 nuevo video filtrado - con iphone 5s grosor

La ranura para la tarjeta SIM en el iPhone 6, se mantiene en el lado derecho del equipo.

iphone 6 nuevo video filtrado - con iphone 5s lado a lado

Para demostrar que se trata efectivamente del iPhone 6 real, Rozetked nos muestra ambos iPhones del mismo color Space Gray, para que podamos apreciar la similitud del color y de los materiales en ambos smartphones.

iphone 6 nuevo video filtrado - con iphone 5s de reves

A diferencia del iPhone 5S, el nuevo iPhone 6 tiene la cámara FaceTime al lado izquierdo del parlante como se puede apreciar en esta captura.

iphone 6 nuevo video filtrado - con iphone 5s de pantalla

El iPhone 6 también cuenta con un botón Touch ID.

iphone 6 nuevo video filtrado - con iphone 5s boton inicio

La cámara en el iPhone 6 sobresale ligeramente. El flash tiene dos tonalidades para ofrecer la característica llamada True Tone, capaz de combinar un tono frío con un tono cálido del flash, para lograr iluminaciones más naturales.

iphone 6 nuevo video filtrado - con iphone 5s camara

En el iPhone 6, el botón ha sido desplazado hacia el lado derecho.

iphone 6 nuevo video filtrado - boton encendido

El conector lightning del iPhone 6 se mantiene en el mismo lugar.

iphone 6 nuevo video filtrado - conector lightning

En caso de que aún tengas dudas de si se trata o no de una maqueta del iPhone 6, el reviewer Rozetked desarma y retira la pantalla del iPhone 6, para mostrar su interior.

iphone 6 nuevo video filtrado - sobre palma de mano

Aquí se pueden observar cada uno de los componentes electrónicos del iPhone 6.

iphone 6 nuevo video filtrado - interior

Inclusive el procesador A8.

iphone 6 nuevo video filtrado - interior procesador a8

Aquí te dejo el nuevo video filtrado del iPhone 6, para que saques tus propias conclusiones:

Se ve genial el nuevo video del iPhone 6 de Apple. Lo único malo es que según los rumores, todo parece indicar que el precio del iPhone 6 va a ser más caro que sus predecesores, debido al uso de nuevos materiales como su resistente y flexible pantalla de zafiro. Pero como te decía al principio, todos estos rumores se confirmarán en tan sólo unos días, cuando se presente oficialmente el iPhone 6.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *