iPad vs Surface: Microsoft se Burla del iPad

By | mayo 25, 2013

ipad-vs-windows-8-tablet

Es realmente divertido ver cómo el alto grado de competitividad en el mercado de las tablets, se ve reflejado en el terreno de la publicidad de una manera ingeniosa y sarcástica. Sobretodo en comerciales relacionados con los productos de Microsoft, como aquél que vimos hace algún tiempo en la batalla entre fanáticos de iOS, Android y Windows Phone. Ahora, Microsoft se burla del iPad con un comercial titulado Menos charla y más acción, en donde se realiza una breve comparativa entre las funcionalidades (o incapacidades según el comercial) del iPad con respecto al Windows Surface con Windows 8.

En el comercial nos muestran brevemente y de manera un poco burlona y sarcástica, las principales diferencias entre el iPad y el Microsoft Surface. Aquí el comercial:

Las diferencias entre ambos equipos se ven matizadas con las cómicas respuestas de Siri (Siri es el asistente inteligente del iPad dirigido por voz) a modo de burla, indicando las tareas que no es capaz de hacer. Por ejemplo, sus íconos son estáticos y no muestran información en vivo, no puede realizar dos tareas al mismo tiempo, no puede trabajar con documentos de Office y para remate, como Siri no puede hacer todas las cosas que Surface sí puede, termina diciendo que mejor sólo te dediques a tocar una canción en el piano.

El comercial es definitivamente ingenioso y divertido. Me parece que cumple de manera efectiva con su objetivo de captar la atención y de mostrar de manera amena los beneficios de una marca con respecto a la otra, aunque quizá sea un poco agresivo y burlón para algunos.

Y tú ¿Qué opinas? ¿Prefieres el iPad o el Surface?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *