Hyundai 2011: Nueva Colección de Vehículos

By | enero 9, 2011

Hyundai

La marca de automóviles Hyundai nos ofrece una excelente colección de vehículos para este 2011. Así que si estás pensando en comprarte un carro nuevo, no dejes de darles un vistazo antes que posiblemente te animes por uno de ellos. Son 12 nuevos modelos los que forman parte de esta colección, entre los cuales podrás encontrar compactos, sedans familiares, crossovers y de alto desempeño.

Para conocer un poco más sobre la empresa, veamos lo que nos dice la wikipedia:

Hyundai (en hangul ??, traducible al español como "Modernidad") es un conglomerado de empresas y negocios de Corea del Sur, que fue fundado en 1947 por Chung Ju-yung. Dentro de las múltiples firmas que posee el grupo se encuentra la marca de automóviles Hyundai Motor Company, el cuarto mayor fabricante de coches del mundo (si se tiene en cuenta los números de Kia, su subsidiaria) así como Hyundai Heavy Industries, el fabricante de buques y maquinaria más grande del mundo.
La compañía ha sido uno de los conglomerados industriales más influyentes en la economía de Corea del Sur. Durante la crisis financiera asiática de 1998, Hyundai acumuló fuertes pérdidas que le llevaron a desmantelar el grupo en compañías independientes entre sí. Actualmente, es el segundo chaebol más grande del país por detrás de Samsung.

A continuación podrás ver la colección 2011 de Hyundai. Para saber más sobre un determinado modelo solo has clic sobre la foto

Accent 3-Door

hyundai-accent-3-door

Accent

hyundai-accent

Elantra

hyundai-elantra

Elantra Touring

hyundai-elantra-touring

Sonata

hyundai-sonata

Azera

hyundai-azera

Tucson

hyundai-tucson

Santa Fe

hyundai-santa-fe

Veracruz

hyundai-veracruz

Genesis Coupe

hyundai-genesis-coupe

Genesis

hyundai-genesis

Equus

hyundai-equus

Si te regalaran uno de estos autos, ¿cuál de todos escogerías?



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *