Hoy se inaugura LIMA PHOTO 2010

By | agosto 11, 2010

lima-photo-2010

 

Esta es la primera feria internacional de galerías de arte especializadas en fotografía que se organiza en el Perú. En LIMA PHOTO 2010, se podrán apreciar más de 400 fotografías de diversos autores latinoamericanos, de países como Perú, Argentina, Chile y Uruguay. La feria se realizará en el Centro de la Imagen en Miraflores, y estarán atendiendo desde el 11 al 15 de agosto en el horario de 1:00pm a 9:00pm.

Durante la feria habrá un ciclo de charlas y conferencias en donde se hablarán temas relacionados a la fotografía, como el coleccionismo de hoy, conservación de fotos antiguas, edición de libros de fotografía, trabajos históricos en el sur andino, entre otros.

El costo de las entradas es de S/.15 para el público en general y S/.7.5 para los jubilados y los estudiantes. Las entradas se venden en el mismo Centro de la Imagen, la cual se ubica en la Av. 28 de Julio 815, Miraflores.

Creo que me animo a ir uno de estos días, de allí les cuento que tal fue, de todos modos les recomiendo que vayan a ver esta excelente muestra de arte fotográfico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *