Hola KINECT, Adiós proyecto NATAL

By | junio 19, 2010

 por Casul Media

El proyecto Natal que tanto conocemos ha dejado de lado el pseudónimo y ha mostrado su verdadera identidad, y ésta se llama Kinect. Un nombre un poco raro y dificil de pronunciar, pero tiene su razón de ser. Kinect dicen que es por la energía cinética, aunque yo creo que indirectamente nos están recordando su marca de teléfonos Kin.

Para los que no conocen de que se trata el asunto, el Kinect es un nuevo controlador para el XBox 360, que permitirá al jugador usar su cuerpo para controlar el juego. Es decir, Kinect detectará su movimiento y/o voz para reaccionar de acuerdo a las acciones de la persona.

El nombre real del proyecto Natal fue revelado en un evento privado antes de la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) de este año, en medio de un tremendo show con el Cirque du Soleil. Un espectáculo a todo dar, como suele estar acostumbrada la compañía Microsoft para este tipo de lanzamientos.

El Kinect estará disponible a partir de noviembre del 2010, junto con una serie de juegos dirigidos principalmente al entretenimiento familiar. Con toda la intención de invadir el océano azul del Nintendo Wii.

¿Logrará vencer Kinect al Gojira de las consolas familiares?

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *