Hershey’s: 40 Días de Felicidad

By | octubre 30, 2011

hersheys-40-dias-de-felicidad-2011

Si te gustan los chocolates Hershey’s y sueles comerlos por montones, aprovecha la promoción 40 Días de Felicidad y podrás ganar increíbles premios. Estarán sorteando un viaje a Nueva York para dos personas, un viaje de fin de semana a Cusco, un televisor Sony LCD de 40 pulgadas, un iPad 2 de 16GB, un iPod Shuffle de 2GB, un PlayStation 3, un Wii, un Xbox 360 con Kinect, un reproductor de DVD Sony y muchos premios más. Dentro de algunas horas empezarán con el primer sorteo.

La mecánica para participar en la promoción 40 Días de Felicidad de Hershey’s es la siguiente:

  1. Comprar uno o más Productos comprendidos en la Promoción y tomar nota del código de barras del respectivo Producto.
  2. Visitar la página web www.40diashersheys.com
  3. Llenar, de manera completa, exacta y verídica, el formulario de inscripción para la Promoción que incluye la siguiente información personal: (a) código de barras del Producto; (b) nombre; (c) apellido; (d) fecha de nacimiento; (e) teléfono (incluyendo código de área); (f) dirección de correo electrónico; (g) ciudad; y, (h) ¿cómo te enteraste de la Promoción?
  4. El Organizador recolectará los datos suministrados por los participantes con el fin de llevar a cabo la Promoción, así como para efectuar actividades publicitarias y de promoción relacionadas con la Promoción y/u otras promociones similares que pueda ofrecer el Organizador. Los participantes que deseen recibir información promocional en el futuro por parte del Organizador tendrán la opción de inscribirse para recibir esta información al momento de inscripción en la Promoción. Los participantes podrán participar en la Promoción aunque hayan declinado recibir información promocional del Organizador. Los participantes que no deseen seguir recibiendo información promocional del Organizador, deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. Los participantes que deseen eliminar su información personal de la base de datos de la Promoción deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. En este correo electrónico, el participante deberá incluir el nombre de la Promoción, su nombre completo, dirección de correo electrónico que usó para inscribirse en la Promoción y país de residencia. Si la solicitud de eliminación de datos se recibe durante el Período de Vigencia de la Promoción, toda la información del participante será removida de la base de datos de la Promoción dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del correo electrónico y la misma resultará en la descalificación del participante.
  5. El participante deberá seleccionar el campo donde reconoce haber leído y acepta las Reglas de la Promoción. Al seleccionar dicho campo, el participante acepta estas Reglas y, conforme a las mismas, reconoce y acepta que con el envío de sus datos personales, toda la información personal suministrada por él a través de la inscripción será almacenada en una base de datos que reside en los Estados Unidos de América. El participante, con el envío de sus datos, reconoce que está informado sobre la existencia de la base de datos y autoriza la transferencia de los mismos a los Estados Unidos de América y que los mismos sean copiados o transferidos a terceros fuera de los Estados Unidos de América. Los datos suministrados serán utilizados para los fines descritos en el párrafo iv anterior.
  6. Una vez completados los pasos descritos, deberá hacer clic en el botón de "Enviar" y automáticamente estará participando en la Promoción.

40 Días de Felicidad de Hershey’s: Los Premios

El gran premio consistirá en lo siguiente:

Habrá un (1) Gran Premio para un (1) ganador de la Promoción. El Gran Premio consiste en: (a) un (1) viaje para la ciudad de Nueva York, Estado de Nueva York, Estados Unidos de América, por cinco (5) días y cuatro (4) noches, para dos (2) personas (el ganador y 1 acompañante, ambos mayores de 18 años de edad); y, (b) una (1) camiseta, una (1) gorra y una (1) mochila (todos con el logotipo de HERSHEY?S®), tanto para el ganador como para su acompañante.

El viaje descrito en el párrafo anterior incluye: (a) pasajes de ida y vuelta (clase turista) para dos (2) personas, en la línea aérea que designe el Organizador, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del ganador hasta la ciudad de Nueva York, según sea determinado por el Organizador; (b) traslado para dos (2) personas desde el aeropuerto al hotel y viceversa;  (c) cuatro (4) noches de alojamiento en una (1) habitación para dos (2) personas, en el hotel designado por el Organizador; (d) desayunos para dos (2) personas durante cuatro (4) días (se excluyen las bebidas alcohólicas), acordes al itinerario, a discreción del Organizar y/o del Administrador; y, (e) algunas actividades o tours, a discreción del Organizador y/o del Administrador. El viaje estará sujeto a los términos y condiciones establecidos en las secciones 7.3 y 7.4 de estas Reglas, y a cualquier otra sección de las mismas que le sea aplicable.

Los premios secundarios son los siguientes:

  • Televisor LCD de 40 pulgadas, marca SONY® (hay 1 a sortear).
  • IPAD® 2 de 16 GB  (hay 1 a sortear).
  • IPOD® Shuffle de 2GB (hay 4 a sortear).
  • Consola PLAYSTATION® 3 y un control (hay 1 a sortear).
  • Consola WII® y un control (hay 1 a sortear).
  • Consola XBOX® 360 con Kinect (hay 1 a sortear).
  • Kit HERSHEY?S®, que incluye una (1) camiseta, una (1) gorra y una (1) mochila, todos con el logotipo de HERSHEY?S® (hay 10 a sortear).
  • Cámara digital de 10 mega píxeles, marca KODAK® (hay 1 a sortear).
  • Reproductor de DVD, marca SONY® (hay 4 a sortear).
  • Viaje de fin de semana para la ciudad de Cusco, Perú, por tres (3) días y dos (2) noches para dos (2) personas, el ganador y un (1) acompañante, ambos mayores de 18 años de edad (hay 1 a sortear, que en adelante será referido como el ?Viaje de Fin de Semana?). El Viaje de Fin de Semana incluye: (a) transporte (pasajes de ida y vuelta en clase turista si es vía área u otro medio de transporte dependiendo del lugar de residencia del ganador) para dos (2) personas; (b) traslado para dos (2) personas desde el aeropuerto al hotel (si fuera aplicable) y viceversa; (c) dos (2) noches de alojamiento en hotel de escogencia del Organizador; (d) tres (3) comidas y bebidas para dos (2) personas durante los tres (3) días (se excluyen las bebidas alcohólicas), a discreción del Organizador y/o del Administrador; y, (e) actividad de un (1) día por el Valle de los Incas (Cusco).

Aprovecha la promoción 40 Días de Felicidad de Hershey’s que estará vigente hasta el 5 de diciembre del 2011 para todos los residentes legales del Perú


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *