Half-Life 3: CONFIRMADO??!! Valve Patentó la Marca a Nivel Mundial

By | octubre 1, 2013

half-life 3 realmente confirmado

Hace un par de días, la empresa Valve patentó la marca Half-Life 3 poniendo fin a una de las especulaciones más virales de internet. Half-Life es una de las franquicias de videojuegos más exitosas en el mundo. La esperada continuación de la saga Half-Life 3 se convirtió en uno de los memes más populares de las redes sociales, en donde los usuarios realizaban juegos de palabras e imágenes para afirmar que Half-Life 3 ya está confirmado.

half-life 3 realmente confirmado registro

El registro de la marca fue realizado el día 29 de septiembre de 2013 en la OHIM (ver registro de patente). El registro indica que Half-Life 3 se encuentra protegido bajo la categoría de videojuegos de computadoras, software de juegos electrónicos, software de videojuego descargable para computadora, y software de videojuego.

half-life 3 realmente confirmado meme

Si bien es cierto que esta noticia representa un gran paso con respecto a la confirmación de Half-Life 3, esto no quiere decir con certeza de que el juego se encuentre en desarrollo o esté por salir en un futuro muy cercano. De acuerdo a las regulaciones de la OHIM, Valve tiene un período de 5 años para utilizar la marca Half-Life 3 desde la fecha de su registro.

La última entrega de la saga denominada Half-Life 2 salió a la luz en el año 2007. Y desde aquél entonces no se supo nada sobre una posible continuación de la aclamada saga.

Los fanáticos de la saga están ansiosos por saber más al respecto, y esperan atentamente la confirmación oficial sobre una futura entrega de esta aclamada saga.

 

imagen de Welcome to the Internet, knowyourmeme


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *