Gusano de Gominola un Poco Indecente

By | agosto 3, 2011

gusano-golosina-indecente

Como dicen por allí, si quieres que algo sea impactante o llame más la atención, tendrás que hacer algo fuera de lo común. Bueno, en cuestión de golosinas casi siempre más grande es sinónimo de mejor, sino recuerda el osito de gominola enfermo de gigantismo del que te conté hace algún tiempo. Pero el problema con la exageración en las proporciones de la comida puede traer consecuencias negativas, si es que existe alguna similitud con algún otro objeto de la vida real con el que se le pueda confundir.

El caso es que esta impresionante golosina hecha a base de gelatina y con forma de gusano gigante, puede resultar ser muy divertida para algunos pero indecente para otros. La similitud con algún otro objeto de la vida cotidiana, te la dejo a tu propia discreción.

Bueno, vayamos a las características técnicas de la golosina en cuestión (o cuestionable). Se dice que es 128 veces más grande que una gomita de gusanito normal. Mide 26 pulgadas de largo, 1.5 pulgadas de grosor, 5 pulgadas de circunferencia, pesa 3 libras y tiene 4000 calorías (según las especificaciones técnicas del fabricante).

Si te animas a comer un gusano gigante de gominola, te comento que lo puedes encontrar en Amazon a unos $27.95. Pero eso sí, recuerda que con la comida no se juega.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *