Descarga Apps GRATIS para tu iPhone, iPad y iPod Touch

By | octubre 2, 2012
guia-para-obtener-aplicaciones-gratis-ofertas-para-ipad-iphone-ipod-touch_1

¿Te gustaría descargar aplicaciones gratis para tu iPad/iPhone/iPod Touch? o quizá ¿te gustaría saber cuándo una aplicación que te gusta está de oferta para comprarla al precio más bajo? Si la respuesta es sí, entonces no dejes de leer esta nota que hemos preparado para que obtengas las aplicaciones que necesitas para tu dispositivo Apple iOS completamente gratis o al mejor precio posible.

 

¿Cómo Obtener Aplicaciones Gratis o con Descuentos para el iPad/iPhone/iPod Touch?

La App de la Semana: Una Aplicación Gratis a la Semana

guia-para-obtener-aplicaciones-gratis-ofertas-para-ipad-iphone-ipod-touch-app-de-la-semana

Empecemos por la manera más sencilla de obtener aplicaciones gratis para tu dispositivo iOS. Se trata de la App de la Semana, y ¿cómo funciona esto? te preguntarás. Bueno, es muy simple. Sólo tienes que visitar la App Store de Apple y allí encontrarás dentro de los titulares, una aplicación marcada como la App de la Semana. Normalmente estas aplicaciones son de pago, pero gracias a Apple la podrás descargar totalmente gratis. La buena noticia es que cada semana lanzan una aplicación nueva, así que no te olvides de visitar la App Store para que descargues tu aplicación gratuita antes de que termine la promoción.

 

Free App a Day: Una Aplicación Gratis al Día

guia-para-obtener-aplicaciones-gratis-ofertas-para-ipad-iphone-ipod-touch-free-app-a-day

Free App a Day es una interesante aplicación que nos ofrece (como su nombre en inglés lo indica) una aplicación gratuita al día. La buena noticia es que muchas de las aplicaciones que se ofrecen permanecen gratis por mucho más tiempo, permitiéndonos aprovechar las ofertas aunque no sean del mismo día. No esperes más y descarga la aplicación Free App a Day siguiendo este enlace.

 

AppZapp: Descubre Aplicaciones Gratis y Recibe Alertas Sobre Ofertas en Aplicaciones

app-zapp

En la App Store hay una aplicación gratuita muy buena llamada AppZapp que nos permitirá descubrir todas aquellas aplicaciones que están disponibles para descargar gratis, o hacer el seguimiento sobre el precio de tus aplicaciones favoritas para que la aplicación te envíe una alerta cuando bajen de precio.

Si deseas navegar en la inmensa lista de aplicaciones gratuitas en la App Store, sólo tienes que seleccionar la opción Ahora Gratis en el menú que se encuentra a la izquierda. Al lado derecho aparecerán todas las aplicaciones disponibles, y en la parte superior puedes hacer un filtrado en la lista por dispositivo, categoría o popularidad.

guia-para-obtener-aplicaciones-gratis-ofertas-para-ipad-iphone-ipod-touch-appzap-ahora-gratis

No todas las aplicaciones pueden conseguirse gratis, pero al menos es posible obtenerlas cuando se encuentran de oferta. Gracias a la aplicación AppZapp podemos marcar todas aquellas aplicaciones que nos interesan para que nos avise cuando bajen de precio.

Conseguir las mejores ofertas en aplicaciones para iPad/iPhone/iPod Touch es muy sencillo de hacer con AppZapp. Sólo debemos encontrar la aplicación deseada, seleccionarla y marcar la opción precio dentro de las opciones de Listas y Alertas. Podemos elegir que nos avise cuando la aplicación varíe de precio o alcance un precio preestablecido de acuerdo al historial de precios registrado.

guia-para-obtener-aplicaciones-gratis-ofertas-para-ipad-iphone-ipod-touch-appzap-seguimiento-de-precio

La aplicación AppZapp es gratuita y puedes encontrarla en este enlace.

 

Espero que esta información te haya sido de utilidad. No te olvides de compartir este artículo con tus amigos que tengan dispositivos iOS para que también puedan aprovechar las aplicaciones gratuitas o las ofertas en la App Store. Y recuerda apoyarnos con un Me Gusta en nuestra página de fans de Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *