Cómo Instalar TV Chrome para Ver Televisión Desde tu PC

By | julio 18, 2011
guia-para-instalar-tv-chrome

No se si a ti también te ha pasado, pero cada vez paso menos tiempo viendo televisión y más en la computadora. Jajaja por algo soy Webadicto y no Teleadicto, pero de vez en cuando es bueno darse un tiempo por “la caja boba” y enterarse de las novedades. Pero si aún así sientes que tus manos no se pueden despegar del teclado y no puedes levantarte de tu asiento, no te preocupes que gracias a una extensión de Google Chrome, también podrás ver cientos de canales de televisión desde tu computadora.

Guía para Instalar TV Chrome

  1. Bueno, como se trata de una extensión de Google Chrome, es obvio que vas a necesitar instalar dicho navegador si es que aún no lo tienes. Si todavía no lo conoces te recomiendo leer este artículo, así sabrás por qué es uno de mis favoritos y también encontrarás el enlace para que lo puedas descargar.
  2. Visita la web de TV Chrome y descarga la extensión presionando el botón Get TV Chrome.
  3. Aparecerá un mensaje preguntando si deseas instalar la extensión. Presiona el botón continuar
  4. Saldrá otra ventana para confirmar la instalación de TV Chrome. Presiona instalar
  5. Al instante se empezará a descargar la extensión y se instalará en tu navegador Chrome
  6. Una vez instalado TV Chrome aparecerá una pestaña adicional en la barra de direcciones con el ícono de un televisor. Dale clic y se abrirá la aplicación.

El plugin de TV Chrome requiere que tengas instalado también el plugin para ver archivos de Windows Media Player. En caso de que tengas problemas para ver los canales de TV en Chrome, vas a necesitar instalarlos. Para ello visita este enlace allí también encontrarás el plugin para Mac.

Cómo Usar TV Chrome

Una vez instalado el plugin de TV Chrome, aparecerá un ícono en la parte superior del navegador. Dale clic y aparecerá una pantalla con la lista de países y categorías que podrás escoger para ver sus canales de televisión online.

Dale clic al canal que quieras ver y aparecerá otra ventana en donde cargará la señal de TV. Tienes que esperar un rato hasta que cargue y si deseas puedes ponerla en pantalla completa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *