Guaraná: Diseña tu Polo y Gánate un Wii y Varios Litros de Guaraná

By | octubre 4, 2011

guarana-disenia-polo-gana-nintendo-wii

Como para que vayas practicando un poco tus habilidades creativas y de paso te puedas ganar algunos premios, anímate a participar en el concurso de Guaraná Backus creando un diseño de polo para la marca. Sólo tienes que registrarte en la web de Guaraná y acceder a la aplicación del concurso para empezar a crear tu diseño. Puedes utilizar los elementos gráficos prediseñados de la aplicación y personalizarlos a tu gusto para crear la camiseta ideal, o sino sube tu propio diseño.

Premios

Ganador (polo escogido):

  • 01 Nintendo Wii.
  • Producto: 100 Litros de gaseosa Guaraná

Segundo y tercer polo escogido:

  • Producto: 52 Litros de gaseosa Guaraná para cada uno.

Mecanismo

Durante el desarrollo de esta campaña, los usuarios deberán ingresar al site oficial de la marca www.guarana.com.pe, registrarse e ingresar al landing de la promoción. En este Landing, deberán ingresar mediante una imagen el diseño de un polo. Todos los diseños serán colgados en la galería habilitada para la promoción donde los usuarios podrán votar por el diseño que más les guste.
Los diseños que estén dentro de los 10 más votados serán evaluados por el jurado conformado por el equipo de la marca, quienes definirán a los tres ganadores. La verificación de los 10 diseños más votados se realizará con la certificación de un Notario Público y un representante del Ministerio del Interior.
Consideraciones adicionales: Todos los diseños que se suban al site pasarán a ser propiedad de la nuestra empresa. La marca es libre de utilizarlos en cualquier tipo de material de comunicación y difusión futura.
El concurso se reserva el derecho de descalificar a concursantes que utilicen formas irregulares de votación.

Tienes hasta el 10 de Octubre del 2011 para participar en el concurso

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *