Guantes Especiales Para Fotógrafos

By | enero 25, 2012

guantes-especiales-fotografos

La inclemencia del frío no debería de alejarte de tu pasión por la fotografía. Si quieres proteger tus preciadas manos de los climas gélidos y helados, y al mismo tiempo tener la comodidad y sensibilidad necesaria en los dedos índice y pulgar, para sostener y presionar adecuadamente los botones de tu cámara, entonces te van a encantar estos guantes diseñados especialmente para fotógrafos.

Su diseño especial permite descubrir los dedos pulgar e índice en cualquier momento que los requieras. También son muy útiles si deseas utilizar dispositivos táctiles como smartphones o cámaras con pantalla táctil, ya que la única manera en que puedan reconocer nuestras instrucciones es detectando el contacto con nuestra piel.

He encontrado unos tres modelos de distintas marcas de guantes especiales para fotógrafos en la web de Amazon. Así que si te animas a comprar uno de estos modelos, ya sabes a donde ir. Sus precios van desde US$21.95 hasta US$39.95

  

En caso de que todavía no sepas cómo comprar en Amazon, te dejo un artículo en este enlace, en donde aprenderás paso a paso a realizar tu primera compra.

 

foto de tomoyoshi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *