Guante para Pantalla TouchScreen: ¿Cómo Hacerlo Uno Mismo?

By | diciembre 4, 2012
como-hacer-guantes-pantalla-touchscreen-amazon_1

como-hacer-guantes-pantalla-touchscreen-amazon

Los guantes comunes y silvestres (aquellos que suelen cubrir nuestras manos hasta la yema de los dedos), pueden ser muy útiles para protegernos del frío, pero cuando se trata de proteger las manos de un usuario tecnológico, adicto a los gadgets y pantallas TouchScreen, el asunto no se ve muy prometedor que digamos.

El problema con los guantes comunes y las pantallas TouchScreen de los smartphones (guía para comprar un smartphone), tablets y computadoras con pantalla táctil, es que impiden el paso de los electrones de nuestro cuerpo hacia la pantalla capacitiva, evitando que ésta responda como es debido. Si bien es cierto que en el mercado existen guantes especialmente diseñados para trabajar con pantallas táctiles, nunca está demás saber que uno mismo puede convertir sus guantes normales en unos aptos para pantallas TouchScreen.

 

Hazlo Tú Mismo: Guantes para Pantallas TouchScreen

como-hacer-guantes-pantalla-touchscreen

Esta útil e interesante guía la ha desarrollado Popular Science. Lo único que necesitamos para convertir nuestros guantes normales en unos guantes TouchScreen es:

  • Un par de guantes.
  • Una aguja.
  • Hilo conductivo.

El hilo conductivo puede ser un poco complicado de conseguir en tiendas, pero por si acaso te comento que lo puedes encontrar en Amazon (cómo comprar en Amazon) en el siguiente enlace:

El proceso es bastante sencillo. Sólo debemos de coser a la altura de la yema de los dedos una figura sólida con el hilo conductivo, teniendo cuidado de no coserlo de extremo a extremo, es decir, sólo por el lado donde se encontraría la yema de nuestro dedo. De este modo el hilo conductivo hará el contacto con nuestro dedo y así la pantalla capacitiva podrá detectar nuestro contacto.

 

fuente: Popular Science


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *