Groupon Sería la Adquisición Más Cara de Google: Le Costaría $6 Mil Millones de Dólares

By | noviembre 30, 2010

Están circulando rumores en la web sobre la adquisición de Groupon por parte de Google. Según el New York Times se podría estar concretando en el transcurso de la semana una millonaria transacción de $6,000.00 millones de dólares. Mucho más que los $3.1 mil millones que pagó por DoubleClick en el 2007.

Anteriormente te comenté sobre Groupon en este post y me pareció muy interesante su modelo de negocio, incluso te comenté que esta web daría que hablar y sería tan importante como Facebook o Twitter, pero nunca imaginé que Google fuera a comprarlo y mucho menos por el monto millonario que se está negociando.

El interés de Google por esta relativamente joven compañía se basa en el poder que tiene para captar anunciantes locales. Groupon tiene desplegado todo un modelo de negocio y un Know How alrededor del mundo, que le permite relacionarse con negocios locales como restaurantes, tiendas, salones de belleza, spas, etc., algo que hasta el momento ningún negocio ha podido lograr con éxito como lo ha hecho Groupon.

Si quieres saber cómo funciona Groupon y por qué está dando que hablar visita este enlace.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *