GRATIS: Programa que Mejora la Velocidad de tu Computadora

By | abril 29, 2011

advanced-systemcare-4

Si ya no soportas lo lento que va tu computadora, si hace tiempo que no le haces ningún tipo de mantenimiento a tu sistema y te gustaría ponerlo a tono, nada mejor que un programa gratuito que se encargue de hacer todo este tipo de tareas tediosas y complicadas. Prueba Advanced SystemCare 4 y verás como tu sistema se convierte de uno lento y mal configurado a uno rápido y organizado.

Advanced SystemCare 4 antes era conocido como Advanced WindowsCare Personal y es bastante popular en el mundo entero. Desde el año 2006 se han descargado más 100 millones de copias. Es un programa completamente seguro, sin adware, sin spyware ni virus.

¿Pero qué es exactamente lo que hace este programa? Bueno, para empezar el Advanced SystemCare 4 se encarga de limpiar tu computadora de archivos innecesarios que ocupan espacio en tu disco duro y lo hacen lento, repara diversos tipos de error en la configuración de tu sistema operativo Windows, asegura tu computadora realizando los cambios necesarios y optimiza diversos aspectos de tu sistema para hacerlo más veloz.

Este programa es completamente gratuito y es compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000. A pesar de tener versiones en diversos idiomas, el Advanced SystemCare 4 no viene en castellano lo cual puede desanimar a muchos lectores, pero en fin, no es mala idea ponernos a estudiar inglés.

La aplicación es bastante fácil de utilizar, así que no tendrás problemas para optimizar tu sistema y mejorar la velocidad de tu computadora.

Descarga Advanced SystemCare 4 siguiendo este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *