Obtén un Cupón de USD$50.00 en Google Adwords

By | julio 4, 2011

google-adwords-cupon-50-dolares

Si tienes un sitio web y deseas promocionar los productos y servicios que tu negocio ofrece, te recomiendo probar la herramienta publicitaria Google Adwords. Con Adwords podrás crear anuncios online que aparecerán al lado de los resultados de búsqueda en Google y en la red de sitios asociados. De este modo podrás llegar a potenciales clientes que están buscando tus productos y servicios en internet, y que están a sólo un clic de distancia.

Cada vez son más los negocios que optan por manejar sus campañas publicitarias online con Adwords debido a los siguientes beneficios:

  • Llegar con tu anuncio a aquellos que, por estar buscando en Google, ya demuestran estar interesados en los productos y servicios que ofreces.
  • Decidir el presupuesto diario que pagas por AdWords. No existe ninguna inversión mínima, tan solo se requiere una tarifa única y simbólica de activación.
  • Pagar solamente cuando alguien hace clic en tu anuncio. Se descuenta del presupuesto diario. Puedes pagar por anticipado o postpago utilizando una tarjeta de crédito.
    Crear tu anuncio fácilmente en unos minutos.

Como para que te animes a empezar a publicitar tu negocio online con Adwords, Google está regalando cupones con $50.00 para que empieces a mostrar tus anuncios. Sólo tienes que registrarte en este enlace y obtendrás tu cupón.

Si necesitas ayuda y quieres saber cómo hacer para publicar tus anuncios con Google Adwords te recomiendo leer el artículo: ¿Cómo publicar anuncios con Google Adwords?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *