Organizador de Código Fuente C# para Visual Studio

By | junio 25, 2011
ordenar-codigo-c-sharp-visual-studio-2010-add-in

Cuando un programador está en pleno trance, tecleando código como si echara fuego de sus dedos, el código fuente resultante no suele tener una apariencia linda ni ordenada. Aunque no es indispensable el orden en el código fuente para que una aplicación funcione correctamente, para efectos de la documentación o para enterarse al menos de qué trata el programa, si lo es. Por eso a los programadores no nos vendría nada mal una aplicación que nos permita darle un poco de orden y belleza a nuestro código fuente.

Si desarrollas software en el lenguaje C# y utilizas el Visual Studio 2010, te recomiendo descargar la extensión CodeSorter.

CodeSorter es un Add-in para Visual Studio 2010 que funciona sólo con archivos de proyecto de C#. Con este Add-in podrás definir el orden en que deseas que se ordenen los distintos elementos de tu código fuente. Una vez definido el orden o formato que deberán tener los distintos elementos de tu programa, solo debes presionar Sort Code para que tu código se ordene en un segundo.

Para descargar la extensión solo debes visitar este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *