GRATIS: Descarga Microsoft Visual Studio 2012 Express

By | junio 26, 2013
gratis-descarga-microsoft-visual-studio-2012

Visual Studio 2012 Express es una herramienta de desarrollo gratuita que nos permitirá crear aplicaciones modernas gracias a la tecnología .NET de Microsoft. Esta versión del reconocido entorno de desarrollo integrado podrás descargarla completamente gratis en distintas versiones de acuerdo a tus necesidades de desarrollo de software.

Puedes descargar Microsoft Visual Studio 2012 Express en las siguientes versiones:

  • Visual Studio Express 2012 para Web es un entorno de desarrollo sólido y gratuito para generar, probar e implementar aplicaciones web en la plataforma web de Microsoft.
  • Visual Studio Express 2012 para Windows 8 ofrece las herramientas principales necesarias para generar aplicaciones atractivas e innovadoras de Windows Store.
  • Puede usar Visual Studio Express 2012 para Windows Desktop para generar sólidas aplicaciones de escritorio en C#, Visual Basic y C++. Puede orientarse a las tecnologías de clientes como Windows Presentation Foundation (WPF), Windows Forms y Win32.
  • El Windows Phone SDK 8.0 es un entorno de desarrollo completo que se utilizará para crear aplicaciones y juegos para Windows Phone 8.0 y Windows Phone 7.5. El Windows Phone SDK proporciona una edición autónoma de Visual Studio Express 2012 para Windows Phone o se podrá usar como un adicional para ediciones de Visual Studio 2012 Professional, Premium o Ultimate.
  • Los equipos pequeños también merecen grandes resultados. Visual Studio Team Foundation Server Express 2012 ofrece control de código fuente, seguimiento de elemento de trabajo y automatización de compilación para los proyectos de software de pequeños equipos de hasta cinco desarrolladores, con el fin de que puedan brindar resultados predecibles.

Para poder utilizar el software de manera gratuita, deberás de registrarte para obtener una clave de producto gratuita para poder utilizarlo sin problemas.

Descarga Visual Studio Express 2012 en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *