GRATIS: Descarga el videojuego de “El Señor de los Anillos en línea”

By | octubre 4, 2010

Lord of the Rings Online™

 

Si eres un amante de las novelas de J.R.R. Tolkien y de los videojuegos de roles, entonces tienes que probar "El Señor de los Anillos en línea". Se trata de un juego de roles multijugador masivo en línea o MMORPG por sus siglas en inglés, en donde podrás vivir tus aventuras dentro del mundo virtual de la Tierra Media e interactuar con miles de personas en tiempo real.

Previamente los usuarios tenían que pagar una mensualidad de $15.00 para poder acceder a sus cuentas en línea, la buena noticia es que el juego ha sido liberado de pagos como se puede apreciar en el siguiente video, así que jugarlo ya no te costará un centavo.

Lord Of The Rings Online (LOTRO) es considerado por muchos como el mejor de su género, incluso dicen que es mejor que el popular y reconocido World of Warcraft (WoW). Para probarlo solo debes visitar la web oficial del videojuego, registrarte y descargar los instaladores.

Es cierto que el juego es gratuito y que por lo tanto no te costará un centavo, pero el nivel de adicción que puede ocasionar este género de videojuegos puede consumir mucho de tu tiempo, así que ten cuidado y no te envicies mucho con LOTRO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *