GRATIS: Administrador de Temas y Wallpapers para Windows 7

By | junio 26, 2011

windows-7-theme-manager

Si estás buscando una aplicación que te permita administrar tus temas y wallpapers de Windows 7, te recomiendo descargar y probar el Windows 7 Theme Manager. Esta aplicación gratuita te permitirá organizar tus temas y wallpapers por categorías, además de poder elegir y descargar nuevo contenido de una gran base de datos propia.

Windows 7 Theme Manager te permitirá acceder y cambiar fácilmente de tema con un sólo clic, permitiéndote elegir entre los que se encuentran instalados en tu sistema. Podrás elegir y descargar gratis cualquiera de los wallpapers que tienen disponibles en su base de datos. Además los wallpapers que estén relacionados podrán ser alternados de acuerdo a la configuración que tengas en tu sistema.

La aplicación es gratuita y bastante completa, el único inconveniente que podrías encontrar es que la interfaz tiene un pequeño bloque con publicidad.

Para descargar el Windows 7 Theme Manager sólo tienes que visitar este enlace y buscar el enlace que dice Download File que se encuentra arriba a la derecha, debajo del botón Add to Favourites


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *