Gorro Abrigador con Barba Incorporada Extra para el Frío

By | enero 12, 2014
gorro_abrigador_con_barba_incorporada_2

gorro abrigador con barba incorporada

En el blog hemos visto curiosos artefactos capaces de ayudarnos a sobrellevar la inclemencia del frío. Hemos visto calentadores de pies USB, botas de felpudo para calentar en el microondas, guantes con calefactor incorporado, y hasta calcetines termoeléctricos. Pero lo que nunca antes habíamos visto es una solución para mantener abrigada nuestra barba de una manera tan… curiosa.

Este gorro abrigador con protector de barba incorporado se llama Beardo y se encuentra a la venta en Amazon (cómo comprar en Amazon) a unos USD$34.99. El accesorio que te ayuda a mantener la barba atemperada se puede colocar o retirar a gusto del cliente. Incluso se puede ajustar hasta 14cm para adecuarse a la forma de tu rostro. Está tejido a mano y hecho de un materia suave que no produce escozor.

A primera vista el Beardo puede parecer un poco extraño y hasta ridículo de llevar, pero considerando el inclemente frío que está azotando diversos países en la actualidad, no estaría demás que te abrigues un poco más durante tus caminatas en la intemperie.

Si te ha gustado el gorro con protector de barba Beardo, te comento que lo puedes encontrar en Amazon en el siguiente enlace:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *