Google Cambió de Logotipo ¿Ya encontraste la Diferencia?

By | mayo 29, 2014
google logo

Probablemente no lo hayas notado, pero Google ha cambiado nuevamente de logotipo. El cambio realizado es prácticamente imperceptible. Sin embargo, cualquier modificación al logotipo de una de las compañías más reconocidas en internet, tendrá sí o sí, cientos de miles de personas comentando la noticia.

Pero antes de contarte en qué consistió este cambio en el diseño de uno de los logotipos más famosos de la web, te dejo una captura del antes y el después. Míralo atentamente e intenta descubrir el misterioso cambio en el diseño del logotipo de Google (procura no bajar más la página para no ver la respuesta).

google cambio de logotipo mayo 2014

Si aún no has podido descubrir el cambio en el logo de Google, te dejo una pista: se trata del interletraje (kerning). El cambio es apenas de algunos pixeles de diferencia en la posición, pero aún así es un cambio que afecta en gran medida que tan limpio y acabado luce la tipografía del logotipo.

Si ya te rendiste y quieres saber en dónde se encuentra el misterioso cambio en el diseño del logotipo de Google, sólo dale una mirada al siguiente gif animado:

google logo

El cambio en la posición de las letras g y l es apenas perceptible si comparamos el antes y el después, pero el aspecto general del logotipo se ve mucho más limpio y ordenado luego del cambio, a pesar de que es difícil señalar la diferencia.

fuente: gizmodo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *