Glam Cam 360: Moda y Glamour en 360 Grados

By | septiembre 19, 2011

glam-cam-360-moda-glamour

Webadicta está mirando atentamente el Red Carpet de los premios Emmy en busca de los looks de los famosos, y aunque la moda y el glamour no es lo mío, me sorprendió mucho algo que vi en la televisión durante los Emmy. Se trata del Glam Cam 360, un sistema fotográfico que permite capturar el look de los famosos en una sola toma de 360 grados al mismo estilo de Matrix.

Ese sistema fotográfico de 360 grados es creación de la empresa Big Freeze y anteriormente ya ha sido empleado en diversos medios como los MTV Movie Awards, Los Golden Globes, El Emmy y los Grammys para mostrar la moda y glamour de estos eventos al mostrar los looks de las estrellas.

Las cámaras empleadas en el Glam Cam 360 son unas DSLR Full Frame D700 de la marca Nikon, dispuestas sobre un riel circular en cuyo centro va la celebridad que será fotografiada. Luego de que las fotografías han sido tomadas, un software las procesa y genera la toma en 360 grados. Su sistema innovador es capaz de difundir los videos con las tomas en 360 grados en menos de 25 segundos.

Si quieres ver de qué se trata el Glam Cam 360 a continuación te dejo algunos videos de estrellas como: Emily Deschanel, David Boreanaz, Peter Facinelli, Kelly Osbourne, Kim Kardashian, Paramore, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *