Getty Images Ofrece su Catálogo de Fotos de Stock de Manera Gratuita

By | marzo 7, 2014
gettyimages_stock_images_1

Conseguir fotos e imágenes de stock que puedan ser utilizadas de manera gratuita y legal en artículos en internet (como esta nota por ejemplo), no es una tarea muy sencilla que digamos. Hasta el momento, la única fuente de calidad aceptable que he optado por utilizar a lo largo del tiempo ha sido Flickr. Pero el día de hoy me he encontrado con la agradable noticia de que Getty Images ha optado por ofrecer su extenso catálogo de imágenes de stock e imágenes editoriales (fotos de deportes, entretenimiento, noticias, archivos, colecciones editoriales) de manera gratuita para ser incrustadas de manera sencilla y legal en nuestras páginas web.

Este nuevo servicio de Getty Images nos permitirá utilizar sus fotografías para ilustrar nuestros artículos informativos y/o compartir fotografías de interés público, sin transgredir los derechos de sus autores. El proceso para incluir una fotografía de stock de Getty Images en nuestra página web o blog es prácticamente el mismo que el empleado para incrustar un video de YouTube, un mensaje de Tweeter o una fotografía de Flickr. Simplemente deberás de acceder a la fotografía de tu interés, y deberás de buscar el ícono para incrustar la foto online:

gettyimages stock images

El ícono para incrustar la foto de stock tiene un símbolo como este: </> Dale clic para que aparezca el código HTML que deberás de insertar en tu página web:

gettyimages stock images code

Cabe resaltar que el uso gratuito de las fotografías no está permitido para propósitos comerciales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *