GetGlue se Convierte en tvtag

By | enero 29, 2014
getglue_es_ahora_tvtag_1

getglue es ahora tvtag

GetGlue "era" mi aplicación favorita para mantener el registro de las películas y series que suelo ver. La verdad es que no estuve muy al tanto sobre su reciente adquisición por parte de la empresa i.TV, por eso es que me tomó un poco por sorpresa cuando el día de hoy quise darle check-in a una película, y no encontraba la app de GetGlue en mi dispositivo. En su lugar me encontré con un nuevo ícono rojo que decía tvtag.

Si tu también eres un usuario de GetGlue, no te preocupes porque el asunto no ha desaparecido. Si bien es cierto que ahora GetGlue ya no es más GetGlue, sino tvtag, los servicios e información aún se mantienen en tu cuenta. Además, tvtag promete ofrecer nuevos y mejorados servicios para complementar nuestra experiencia de entretenimiento al ver la televisión. Para tener una idea de lo que nos ofrecerá tvtag, te dejo el siguiente video:

La idea es complementar la experiencia del entretenimiento de la televisión, con la interacción social en tiempo real. Algo así como un Twitter, pero orientado a los eventos televisivos en vivo como partidos de fútbol, series de televisión, programas de concursos, eventos de premiaciones como el Oscar y cosas así por el estilo.

Personalmente creo que le voy a dar una oportunidad a tvtag, me parece que la cosa va por buen camino. Si deseas probar la aplicación móvil de tvtag, te comento que la puedes descargar para Android, iOS, o acceder incluso desde la web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *