Gánate unas Vacaciones de Ensueño en el Grand Hotel Paraíso en la Riviera Maya

By | octubre 31, 2010

¿Cansad@ de tanto trabajo? ¿Estas pasando por tanto estrés que ya se te convirtió en cuatro? Relájate y piensa en lo bonito que seria ganarte unas vacaciones exclusivas en el Grand Hotel Paraíso en la Riviera Maya de México. Solo tienes que participar en una experiencia interactiva, llenar tus datos y participar en el sorteo para ganarte un viaje y estadía para dos, gracias a la cadena de hoteles y resorts Iberostar.

Tienes hasta el 31 de diciembre del 2010 para participar en el segundo sorteo de 10 viajes personalizados al Grand Hotel Paraíso. Para participar solo tienes que realizar una experiencia interactiva, que consiste en elegir algunos elementos que serán parte de tu estadía en el hotel, como el tipo de almohada que te gustaría que tenga la cama, las bebidas que debería tener tu frigobar, el tipo de comida que te gustaría comer en el hotel y muchas otras cosas más. En caso de ganarte el premio, te recibirán tal cual escogiste en tu experiencia virtual. Luego de realizar la experiencia, tendrás que llenar tus datos en un formulario y listo, a visualizar que te ganas las vacaciones de ensueño.

Esta promoción es válida sólo para los residentes de los siguientes países: España, UK, Alemania, Suiza, Rusia, Hungría, Polonia, EEUU, Canadá, Brasil, México y Argentina. Para participar solo debes ingresar a la web de la promoción en este enlace. Si quieres saber más de este concurso, además de las bases y condiciones visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *