Gánate un Viaje a Miami con Discovery

By | agosto 1, 2011

gana-viaje-miami-discovery-superfan

Si eres fan del Discovery Channel anímate y participa en el concurso Súper Fan Discovery. Podrás ganarte un viaje a Miami, Florida EE.UU. para dos personas con alojamiento incluido por 3 noches. También podrás ganarte iPads 2 de 16GB y kits de Discovery Channel. Para participar solo tienes que ingresar a la web de la promoción, llenar tus datos, subir una foto tuya y responder a la pregunta ¿por qué eres Súper Fan Discovery? Invita a tus amigos a votar por tu foto. Si obtienes más de 75 votos y tu respuesta es creativa, podrás ganarte el viaje a Miami o uno de los 3 iPads del concurso.

Tienes hasta el 23 de Agosto del 2011 para inscribirte en el concurso.

Según las bases del concurso estas son las condiciones para participar:

Podrán participar únicamente los residentes legales de las jurisdicciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Honduras, Panamá, México, Perú, Aruba, Bahamas, Belize, Curazao, Guyana, Jamaica, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Suriname, en la medida en que así lo permita la ley, que sean mayores de 18 años a partir de la fecha de inscripción en el Concurso. El Concurso no es válido en donde estuviera prohibido por la legislación local. El Concurso no es válido en las Provincias de Córdoba, Mendoza, Salta y Tierra de Fuego en la República de Argentina y donde estuviera prohibido por la legislación local. La inscripción en el Concurso no implica obligación de compra o contratación de algún servicio, ya que el acceso a la misma es libre y gratuito. El Organizador y el Administrador, sus casas matrices, compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, consultores, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores, así como los directores y empleados de cada uno de ellos y sus familiares inmediatos (cónyuge, padre/madre, hermanos e hijos), no podrán participar en el Concurso.

Los Premios del Concurso Súper Fan Discovery

  • Un (1) ganador, recibirá el Primer Premio que consiste en un (1) viaje para Miami, Florida, Estados Unidos, por cuatro (4) días y tres (3) noches para dos (2) personas (el ganador y un acompañante, ambos mayores de 18 años de edad), y que incluye: (a) Pasajes ida y vuelta (clase turista) para dos (2) personas, en la línea aérea que designe el Organizador, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del ganador hasta la ciudad de Miami, según sea determinado por el Organizador; (b) traslado para dos (2) personas desde el aeropuerto al hotel y viceversa; (c) tres (3) noches de alojamiento en una (1) habitación para dos (2) personas, en el hotel designado por el Organizador; (d) desayunos durante tres (3) días; y, (e) una tarjeta prepaga por la cantidad de doscientos cincuenta dólares de los Estados Unidos de América (US$250) para gastos relacionados con el viaje.
  • Tres (3) ganadores recibirán cada uno un (1) IPAD 2®, de 16 GB. El valor estimado de mercado de cada uno de los Premios Secundarios es la cantidad total de quinientos dólares de los Estados Unidos de América (US $500).
  • Los Ganadores de la Trivia, recibirán cada uno un (1) Kit de Discovery Channel que incluye: (i) un morral/mochila con el logotipo de Discovery; (ii) un termo con el logotipo de Discovery Channel; (iii) una mini linterna con el logotipo de Discovery Channel; (iv) un tarjeta USB de 2Gb con el logo de Discovery Channel; y (v) unos binoculares con el logo de Discovery Channel. El valor estimado de mercado de cada uno de los Premios Adicionales es la cantidad total de ciento quince dólares de los Estados Unidos de América (US $115).

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *