Ganate un Viaje a Buenos Aires con Mil Dólares de Bolsa de Viaje

By | Enero 12, 2011

Buenos Aires

Anaflex te regala un viaje a Buenos Aires – Argentina para ir de compras con una bolsa de viaje de $1,000.00 dólares americanos. Lo único que tienes que hacer es registrar tus datos en la web del concurso y ya estarás participando en el sorteo del paquete doble a Buenos Aires. Esta promoción es válida sólo en Perú hasta el 31 de Enero del 2011.

Premio: 01 Paquete doble de viaje a Buenos Aires – Argentina

Incluye: 02 pasajes aéreos Lima ? Buenos Aires ? Lima, Traslados aeropuerto ? hotel ? aeropuerto, 04 días y 03 noches en Hotel 03 estrellas, Desayuno, Medio Día de City tour Buenos Aires, Tarjetas de descuento en los shopping de Buenos Aires, Bolsa de viaje de US$.1000.00 dólares americanos

Restricción del paquete de viaje: No incluye impuestos, sobrecargos, ni traslados, Pasajes sujetos a disponibilidad de asientos en el avión, Tarifas, queues e impuestos aéreos sujetos a variación, No reembolsable, no endosable ni transferible, No pueden ser utilizados en Fines de Semana largos, Fiestas Patrias, Semana Santa, ni Año Nuevo y Las reservas deben solicitarse con 30 días de anticipación.

Solo podrán participar peruanos residentes en Lima y Provincia.

Para participar en el sorteo solo debes visitar este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *