Gánate un Par de Entradas para el Concierto “The E.N.D. Tour 2010” de los Black Eyed Peas con BlackBerry

By | octubre 24, 2010

gana-entradas-concierto-black-eyed-peas-blackberry

Si vives en Argentina, Chile o Perú, podrás participar en el concurso de BlackBerry por una entrada doble para el concierto “The E.N.D. Tour 2010” de los Black Eyed Peas que se realizará en tu país. En Argentina y Chile están regalando 25 entradas dobles y en Perú son 13 entradas dobles.

Cómo participar en la promoción

Argentina

Deberás registrarte en la web de la promoción y contestar una pregunta de destreza en la que te mostrarán una imagen y deberás responder cuántos smartphones BlackBerry hay ocultos en dicha imagen. Tienes plazo hasta el 2 de noviembre del 2010 para participar. No es necesario adquirir ningún producto BlackBerry para poder participar en el concurso. Las entradas para el concierto de los Black Eyed Peas lo ganarán los primeros 25 participantes que respondan correctamente la pregunta.

Chile

Para participar deberás de haber adquirido un smartphone BlackBery dentro del período de la promoción (8 de octubre al 6 de noviembre). Registrarte en la web de la promoción y responder cuántos smartphone blackberry hay en la imagen que te muestran. Aquellos que respondan correctamente la pregunta, pasarán a un sorteo, en el cual se escogerán a los ganadores de las entradas.

Perú

Para participar deberás de haber adquirido un smartphone BlackBery dentro del período de la promoción (13 de octubre al 8 de noviembre). Registrarte en la web de la promoción y responder cuántos smartphone blackberry hay en la imagen que te muestran. Aquellos que respondan correctamente la pregunta, pasarán a un sorteo, en el cual se escogerán a los ganadores de las entradas.

 

Para participar en la promoción, visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *