Gana una Refrigeradora o un Purificador de Aire Samsung

By | abril 13, 2013

gana-refrigeradora-o-purificador-samsung-concurso-food-crush

¿Te gustaría renovar tu antigua refrigeradora y cambiarla por una nueva y espaciosa refrigeradora de Samsung como las que vimos en el evento de La Nueva Era de Refrigeradoras Samsung 2013? Entonces anímate y participa en el divertido juego Food Crush de Samsung y podrás ganarte una refrigeradora o un purificador de aire.

Para participar en este concurso necesitarás una cuenta de Facebook (guía para crear tu cuenta de Facebook) y hacer el mayor puntaje posible en un divertido juego que consiste en emparejar los comestibles en la refrigeradora. El juego es muy similar a Bejeweled Blitz así que si eres bueno/a en este juego tendrás muy buenas chances de ganarte una de estas refrigeradoras.

food-crush-samsung-concurso

En total regalarán 10 refrigeradoras (el modelo dependerá de la disponibilidad en tu país) y 30 purificadores de aire. Puedes participar en el sorteo hasta el día 3 de Mayo del 2013.

Pueden participar desde casi todos los países en donde están presentes la nueva línea de refrigeradoras Samsung. Puedes consultar los términos y condiciones en este enlace.

Para participar en el juego sólo tienes que ingresar con tu cuenta de Facebook y jugar el juego Fook Crush en este enlace.

 

Si te gustan los concursos y sorteos sólo tienes que visitar este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *