Gana un Vuelo Zero G y Experimenta la Gravedad Cero: Concurso Pringles Xtreme

By | septiembre 4, 2012

concurso-gana-vuelo-parabolico-zero-g-con-pringles-xtreme

Viajar al espacio y experimentar la gravedad cero no es algo que muchos mortales podrán experimentar en la vida. Sin embargo, existe una alternativa un poco más accesible llamada vuelo parabólico, que si bien no se trata realmente de gravedad cero, al menos se logra simular muy bien el efecto. Si quieres disfrutar de esta experiencia extrema, te comento que Pringles Xtreme ha preparado un concurso en el que podrás ganarte un viaje con todo pagado a Las Vegas y un ticket para disfrutar de la experiencia Zero G en un vuelo parabólico.

Para que tengas una mejor idea de lo que se trata esta experiencia, te dejo el siguiente video:

Para participar en el concurso sólo necesitas tener una cuenta de Facebook (guía para crear tu cuenta de Facebook), hacerte fan de la página de Facebook de Pringles, acceder a la aplicación del concurso y subir una fotografía tuya demostrando tu actitud Xtreme. Tienes hasta el día 16 de Septiembre del 2012 para enviar tu foto. Luego seleccionarán las 20 mejores fotos y la más votada se ganará el premio.

Puedes participar en el concurso si vives en alguno de los siguientes países: Argentina, Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Bolivia, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras o Nicaragua.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *