Gana un Viaje a San Francisco con Studio Universal

By | abril 8, 2011

concurso-studios-universal-viaje-san-francisco

Studio Universal está regalando un viaje de 5 días y 4 noches a San Francisco, California, para dos personas. El concurso “Sea Kate por un Día” consiste en resolver de manera creativa un dilema sobre la repartición de unas millas aéreas de una pareja en proceso de divorcio. Solo tienes que dar tu opinión sobre cómo mediarías en este caso para participar en el concurso.

Sobre los participantes:

SOLO PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS MAYORES DE EDAD DE ARGENTINA (EXCEPTO MENDOZA), BOLIVIA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA.

El premio:

PREMIO MAYOR: Los jueces elegirán un (1) Ganador Oficial del Premio Mayor (en adelante el “Ganador del Premio Mayor”). El paquete del Ganador del Premio Mayor incluye un viaje de cinco (5) días / cuatro (4) noches a San Francisco, California, para el ganador y un (1) acompañante (en adelante el “viaje”). El viaje consiste en lo siguiente: (a.) Transporte aéreo clase turista de ida y vuelta para dos (2) a San Francisco, California, desde el aeropuerto principal más cercano al domicilio del ganador, (b) cuatro (4) noches de alojamiento en hotel para el ganador y su acompañante en un hotel seleccionado por el patrocinador (solamente la habitación de ocupación doble y los impuestos), (c) transporte terrestre entre el aeropuerto y el hotel en San Francisco, California, y (d) una (1) Tarjeta de Regalo de $500. Valor de Venta Aproximado (“ARV”) del Premio Mayor: USD $5000. Todos los detalles del premio serán definidos por el Patrocinador a su exclusiva discreción. Los ganadores del premio no pueden ceder o transferir el premio a otra persona. No se permite ningún tipo de sustitución del premio o cambio por dinero en efectivo salvo que lo apruebe el Patrocinador a su sola discreción. El valor del premio representa la determinación de buena fe del Patrocinador del valor máximo de venta del mismo. No se permiten reembolsos o créditos por cambios. El ARV de cualquier premio está sujeto a las fluctuaciones del precio en el mercado de consumo basado en, entre otras variables, cualquier lapso entre la fecha de estimación del ARV a los efectos de estas Reglas Oficiales y la fecha en la que el premio es otorgado o utilizado. Límite de un (1) premio por unidad familiar. Pueden aplicarse otras restricciones.

EL VIAJE DEL PREMIO MAYOR SE REALIZARÁ ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE 2011.

Restricciones al Premio del Viaje: EL GANADOR DEL PREMIO MAYOR Y EL INVITADO DEBEN CONTAR CON TODOS DOCUMENTOS DE VIAJE NECESARIOS, PASAPORTES, VISAS E IDENTIFICACIONES. EL GANADOR DEL PREMIO MAYOR Y EL INVITADO DEBEN REALIZAR EL VIAJE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE, 2011, DE LO CONTRARIO SE PUEDE PERDER EL DERECHO A RECLAMAR EL PREMIO MAYOR Y NO SE OTORGARÁ NINGUNA COMPENSACIÓN ADICIONAL. El valor real del Premio Mayor dependerá del punto de partida, las variaciones en los precios de los pasajes y los precios de temporada; el Ganador del Premio Mayor no recibirá dinero en efectivo o cualquier otra forma de compensación en caso de que el costo real del viaje sea menor al ARV indicado en estas Reglas Oficiales. En caso de que cualquier elemento del viaje se cancele o suspenda, el resto del viaje será adjudicado sin que ello genere ninguna obligación adicional para con el ganador del Premio Mayor. El Ganador del Premio Mayor y el acompañante de viaje (“Acompañante”) deben viajar juntos en el mismo itinerario del viaje. El invitado debe tener como mínimo 18 años de edad y completar un Acuerdo de Liberación de Responsabilidad de Compañero de Viaje, cuando el Patrocinador se lo solicite. El Ganador del Premio Mayor y su Invitado aceptan realizar el viaje a su propio riesgo. La aerolínea y el pasaje del Premio Mayor serán elegidos por el Patrocinador a su sola discreción. Se aplican las reglas y las condiciones de la línea aérea. Todos los pasajes aéreos están sujetos a los avatares de los cambios de horarios de vuelo, conflictos laborales y cambios de ruta u horarios. El viaje está sujeto a la disponibilidad de pasajes/hotel y a otras restricciones/condiciones. Una vez que las fechas de viaje hayan sido reservadas, no se permitirá ningún cambio, extensión o substitución, salvo lo que el Patrocinador lo acepten, a su sola discreción. Si el Ganador del Premio Mayor decide viajar por menos días, no se le otorgará ninguna compensación adicional. El Patrocinador no reemplazará ningún pasaje o ticket de viaje perdido o robado. El Ganador del Premio Mayor es exclusivamente responsable por todos los gastos relacionados, incluidos, entre otros, el transporte terrestre, comidas, bebidas, propinas, llamadas telefónicas, seguros, impuestos, y cualquier otro gasto no incluido específicamente. Una vez que comience el viaje no se permitirá ninguna escala no programada; en caso de que se realice una escala no programada, el Ganador del Premio Mayor deberá pagar el precio total del pasaje aéreo desde el punto de la escala y por los segmentos restantes del viaje, incluido el regreso. El Patrocinador no es responsable por cualquier gasto incurrido como consecuencia de cancelaciones de vuelo o demoras. No se puede combinar el viaje con ninguna otra oferta y éste puede no calificar para la obtención de millas de viajero frecuente.

Para participar solo tienes que registrar tus datos en la web del concurso y responder al dilema siguiendo este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *