Gana un Viaje a París para 4 Personas

By | junio 27, 2012

gana-viaje-paris-cuatro-personas-despegar

Gánate un viaje a París y conoce la torre Eiffel, la catedral de Notre-Dame, la ópera de Garnier o la basílica de Sacré gracias a despegar.com. Participa en el concurso y tendrás la oportunidad de ganar un viaje para ti y tres amigos más a la mágica ciudad de París en Francia. Lo único que tienes que hacer es hacerte fan de la página de Facebook de despegar.com y acceder a la aplicación del concurso. Una vez allí deberás invitar a tus amigos colocándolos en diversas filas del avión. Mientras más amigos invites más oportunidades tendrás de ganar ya que sólo una fila será la ganadora y se sorteará el premio entre los que hayan acertado.

gana-viaje-paris-cuatro-personas-despegar-juego

Este concurso es válido en: Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, México, Perú y Venezuela. Tienes hasta el día 17 de Julio del 2012 para participar en el concurso.

El premio consiste en un Viaje a París para 4 personas. Incluye 4 pasajes aéreos en clase económica, con tasas e impuestos incluidos con origen Lima, Perú y destino Paris, Francia ida y vuelta. Traslados IN-OUT en destino, en servicio regular, hacia y desde el hotel 3 estrellas o superior con desayuno. El premio incluye expresamente sólo los conceptos enunciados y no incluye gastos extras de ningún tipo, como por ejemplo derechos de aduana por equipaje y efectos personales, cargos por exceso de equipaje, llamada telefónicas, consumos en frigobar, etc. El voucher es personal e intransferible. Para poder hacer uso del viaje, es indispensable contar con documentación personal vigente y no detentar inhibición alguna para salir del país El ganador podrá elegir quienes serán los 3 amigos que viajarán con él, que necesariamente no serán aquellos que estaban sentados en su fila ganadora. El premio podrá ser utilizado entre el 01/08/2012 al 20/11/2012 inclusive, con excepción de fines de semana largo o días festivos.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *