Gana un Viaje a Hawaii para Dos con AXN

By | febrero 11, 2011

westin-princeville-ocean-resort-villas-00

Si quieres ganarte un viaje a Hawaii para dos personas y alojarte en el exclusivo hotel cinco estrellas Westin Princeville Ocean Resort Villas durante seis noches, solo tienes que participar en el concurso de AXN Latin America, respondiendo la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más alocado que harías en nombre del amor? La respuesta más original y convincente será ganaradora del premio. Este concurso es parte de una campaña para promocionar la película “Just Go With it” (Una Esposa de Mentira).

La promoción termina el 17 de Abril del 2011 y pueden participar todos los residentes de Latinoamerica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Como para que te vayas animando a participar en el concurso te dejo algunas fotos del maravilloso hotel en donde te alojarás en tu viaje a Hawaii, el exclusivo hotel cinco estrellas Westin Princeville Ocean Resort Villas:

westin-princeville-ocean-resort-villas-01

westin-princeville-ocean-resort-villas-02

 

westin-princeville-ocean-resort-villas-03

westin-princeville-ocean-resort-villas-04

westin-princeville-ocean-resort-villas-05

Para participar en el concurso solo debes visitar este enlace. Si quieres conocer más sobre el hotel Westin Princeville Ocean Resort Villas visita este otro enlace.

 

Foto Créditos: Westin Princeville Ocean Resort Villas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *