Gana un Vale de 70 Soles de Consumo en Mediterráneo Chicken

By | diciembre 2, 2012

mediterraneo-chicken-concurso-vale-por-70-soles

¿Te gustaría ganar un vale de consumo para disfrutar de unos deliciosos anticuchos o un sabroso pollo a la brasa? (visita nuestras reseñas gastronómicas en este enlace) Entonces anímate y participa en el concurso de Mediterráneo Chicken en donde estarán regalando un vale de consumo por S/.70 soles. Lo único que necesitas para participar es tener una cuenta de Facebook (cómo crear una cuenta de Facebook), ser fan de la página de Mediterráneo Chicken, visitar la nota del concurso, y responder a la pregunta: ¿Cuál prefieres, pollo a la brasa o antichuchos?, etiqueta a un amigo/a y listo.  

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Esta promoción es válida sólo para fans de MEDITERRÁNEO CHICKEN en Facebook, residentes en Lima y que puedan recoger personalmente el premio.
  2. Se sorteará un vale de consumo por S/.70 soles.
  3. Para participar los interesados deberán responder a la pregunta: cuál prefieres ¿Pollo a la Brasa o Anticuchos? El plazo para inscribirse y responder la pregunta vence el viernes 7 de diciembre a las 12:00pm.
  4. El sorteo se realizará a través del portal RANDOM
  5. El nombre del ganador o ganadora será publicado el mismo viernes a las 6:00pm en la página de MEDITERRÁNEO CHICKEN en Facebook.
  6. El ganador deberá contactarse a la dirección que proporcionemos para enviar sus datos personales y de contacto (inbox).
  7. Sólo es válido responder una vez, de lo contrario se tomará en cuenta una sola respuesta. 
  8. El vale de consumo tiene que ser utilizado durante el mes de Diciembre.
  9. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción.

 

Los Enlaces

 

fuente: Facebook Mediterráneo Chicken


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *