Gana un Meet & Greet doble para conocer a los Jonas Brothers en persona con Cinemark

By | octubre 10, 2010

Jonas Brothers in London

 

Cinemark Perú está sorteando dos pases Meet & Greet dobles para que puedas conocer a los Jonas Brothers en persona y 20 entradas dobles para su concierto "Live In Concert" que se realizará el 30 de octubre en la explanada del estadio monumental. Solo tienes que ser fan de la página de Facebook de Cinemark, tomarte una foto con la silueta de los Jonas Brothers que se encuentran en cualquiera de los Cinemark en Lima, subir tu foto al album "Fotos de Fans" de la página de Facebook de Cinemark y ya estarás participando del sorteo.

Un pase Meet & Greet te permite conocer en persona a tus artistas favoritos, se realiza en grupos pequeños y generalmente se hacen antes o después de un concierto. Allí podrás tomarte fotos con ellos, platicarles, pedirles un autógrafo, etc.

Recuerda visitar cualquier sala de cine de Cinemark en Lima para tomarte la foto respectiva, y luego visita este enlace para ir a la página del sorteo y subir tu foto para participar en el concurso. El sorteo se realizará el 25 de octubre del 2010.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *