Gana Pases para el Lima Fashion Week: Basement Colección Otoño – Invierno 2011

By | abril 23, 2011

lima-fashion-week-2011

Saga Falabella está regalando pases dobles para el Lima Fashion Week en el que se presentará el exclusivo desfile Basement Colección Otoño – Invierno 2011. Además podrás ganar un Extreme Makeover con Lorena Salmón gracias a Basement y Esika. Para participar solo tienes que hacerte fan del Facebook de Saga Falabella y completar la frase LIFEWEEK: Saga Falabella marca tendencia porque…. . Tienes hasta el jueves 28 por la noche para participar en el concurso.

saga-falabella-concurso-lima-fashion-week-2011

 

¡Completa la frase LIFWEEK y Gana!

? Un Extreme Makeover de Saga Falabella y Ésika con la asesora de styling Lorena Salmón, reconocida Blogger de Moda para que puedas venir al Desfile con el look más fashion y  a la altura de las pasarelas del mundo*

? Un pase doble para el desfile BASEMENT el 30 de abril en el LIFWEEK 2011 

Frase LIFWEEK: Saga Falabella marca tendencia porque….

Tienes hasta el Jueves 28 a la media noche para participar en el sorteo. El Viernes 29 serán anunciadas las ganadoras.

*Concurso para solo mujeres en Lima. El Extreme Makeover se realizará en la tienda de San Isidro el sábado 30 de abril en la mañana.

Para participar en el concurso de los pases dobles para el Lima Fashion Week solo tienes que completar la frase siguiendo este enlace. Si quieres saber más del Lima Fashion Week visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *