Gana Pases Dobles Para el Oktoberfest 2011

By | octubre 6, 2011

gana-entradas-dobles-oktoberfest-cusqueña-peru-2011

El Oktoberfest 2011 de Cusqueña está a la vuelta de la esquina. Del 13 al 16 de Octubre en la Videna de San Luis podremos disfrutar de la fiesta cervecera más grande en el mundo. Si quieres ganarte unos pases dobles para el Oktoberfest  2011 sólo tienes que participar en la promoción de Cusqueña haciéndote fan de su página de Facebook y respondiendo la pregunta ¿Cómo pedirías tomarte una foto con el Oktocuy en almemán?.

Si respondes correctamente la pregunta del concurso entrarás en el sorteo para los pases dobles al Oktoberfest 2011 de Cusqueña.

Para conocer un poquito más sobre el Oktoberfest aquí te dejo su historia:

Oktoberfest (alemán: festival de octubre) es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular (Volksfest, en alemán) más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes. Tiene una duración de entre 16 y 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

Alrededor del mundo, en regiones que fueron pobladas predominantemente por inmigrantes alemanes, la festividad se ha incorporado a los eventos sociales de algunas de estas ciudades, pues es una oportunidad de festejar la ascendencia y cultura alemana. El evento anual dura generalmente una semana y también tiene el objetivo de estimular la dinámica de la comunidad y su comercio.

En Perú, en la ciudad de Lima se celebra el Oktoberfest con gran acogida desde el año 2002 durante la segunda semana octubre

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *