Gana Juguetes de Star Wars, Entradas al Cine y Tarjetas de Edición Limitada con el BBVA Continental

By | marzo 21, 2012

concurso-star-wars-episodio-i-la-amenaza-fantasma-banco-bbva

Atención fanático/a de Star Wars, si quieres ganarte algunos artículos de merchandising de tu saga favorita (espada laser jedi, espada de Darth Maul, máscara de Darth Maul, máscara de Darth Vader, figuras de acción, etc.), entonces anímate y participa en el juego de Star Wars que ha preparado el Banco BBVA Continental. No es necesario que seas cliente para poder ganarte alguno de estos fabulosos premios. Juega ahora y que la fuerza te acompañe.

Promoción vigente desde el 01 de febrero y el 30 abril de 2012. Para jugar, se debe entrar a las Redes Sociales del BBVA Continental, desde la página web del BBVA Continental en www.bbvacontinental.pe. Para ganar opciones, el usuario debe completar las tareas indicadas en la Web.
En cualquiera de los casos anteriores: Mediante el juego, a través de una mecánica aleatoria, el cliente podrá jugar con sus opciones acumuladas y ganar alguno de los siguientes premios: 50 Tarjetas Edición Limitada STAR WARS con S/.100; 100 Entradas para el Cine; y 144 juguetes STARWARS. Los premios serán entregados a partir de 09.03.2012, de acuerdo con lo indicado en la Web y previa coordinación con el cliente. Se darán máximo 4 premios por cliente, todos los premios entregados serán diferentes. Para participar del juego, es indispensable registrarse en la Web. Para poder hacer entrega de la Tarjeta, el usuario deberá proporcionar la información que le sea solicitada por el Banco y suscribir el contrato. No aplica para usuarios que se encuentren fuera del Perú. Solo participan personas mayores de 18 años.
En caso de ser cliente, no se entregará ningún premio si la tarjeta de crédito, débito y prepago se encuentra con algún tipo de bloqueo vencida o esté cancelada, al momento de realizar la entrega del premio. Participan las tarjetas de crédito Visa: Arcángel, Clásica, Repsol, Nacional, Oro, Platinum, Signature; las Tarjetas de crédito MasterCard: Clásica, Oro, Platinum y Black; y, las Tarjetas de Débito y Débito Vip y las tarjetas Transformers, Los Pitufos, Alvin y Perú Gourmet. No participan tarjetas Capital de Trabajo ni Empresariales.

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *