Gana Entradas para el Partido de Messi y Sus Amigos Vs. El Resto del Mundo con Claro

By | junio 27, 2013

concurso-gana-entradas-partido-messi-y-sus-amigos-vs-el-resto-del-mundo

¿Te gustaría ir a ver el partido de Messi y sus amigos versus el resto del mundo, completamente GRATIS? Entonces anímate y participa en el concurso "Cara a Cara con EL 10" de Claro Deportes, en donde podrás ganar uno de los 5 packs de dos entradas a la zona Fanáticos del Fútbol para el encuentro "Duelo de Gigantes" en donde disfrutarás viendo jugar a Messi junto a reconocidos futbolistas del mundo.

Para participar en este concurso necesitas tener una cuenta de Facebook, si todavía no tienes una, sólo debes visitar nuestro tutorial para aprender a crear una cuenta de Facebook en este enlace. Luego debes hacerte fan de la página de Claro Perú y acceder a la sección del concurso A D10S no lo ve cualquiera. Allí deberás de completar un formulario con tus datos y luego deberás de responder a las preguntas.

 

Términos y Condiciones

  • Participan todos los fans de Claro Perú en Facebook, residentes en Lima, Perú.
  • El solo hecho de que el participante complete el formulario de inscripción y dé clic en el botón PARTICIPAR implica que ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad los Términos y condiciones de nuestra aplicación.
  • El premio son dos entradas simples a la Zona: “Fanáticos del Fútbol” para el encuentro “Duelo de Gigantes” el día martes 2 de Julio en el Estadio Nacional.
  • Para participar el fan de Claro Perú debe del 15 de junio hasta las 10:00 pm del 30 de junio de 2013, participando en el box titulado “CARA A CARA CON EL 10” (ingresando su Nombre, DNI, Teléfono y Correo Electrónico) y responder 3 preguntas correctamente sobre Messi.
  • Entre todas las personas que acertaron correctamente las tres preguntas, se realizará un sorteo que elegirá a los 5 ganadores de dos entradas simples a la zona “Fanáticos del Fútbol”, que serán anunciados el 1 de julio a las 10am.
  • Las entradas serán entregadas el día 1 de julio de 2013 hasta las 6:00 PM del día 2 de julio de 2013 en las oficinas de América Móvil Perú S.A.C., ubicadas en Av. Nicolás Arriola N° 480, Torre Corporativa, piso 7, La Victoria.
  • El participante es plenamente responsable de proporcionar en el formulario de inscripción datos veraces sobre su identidad y demás información allí solicitada.
  • Facebook queda exonerada completamente de toda responsabilidad frente a los participantes.
  • Esta promoción no es patrocinada, avalada, y/o administrada en modo alguno por Facebook.

Participa y gana tus entradas para el partido de Messi aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *