Gana Entradas Dobles para el Concierto de Chayanne con el BBVA Continental

By | abril 2, 2011

bbva-continental-concierto-chayanne

El banco BBVA Continental y Perú Gourmet están regalando entradas dobles para el concierto de Chayanne “No Hay Imposibles Tour 2011” que se realizará este 14 de Abril del 2011 en el Jockey Club del Perú, Lima. Para participar solo tienes que hacerte fan de la página de Facebook del banco BBVA y acceder a la aplicación “No Hay Imposibles”. Allí tendrás que emparejar dos carretillas de comida que te gustaría que estén presentes en el concierto de Chayanne.

Términos y Condiciones

  1. La votación se inicia el 29 de marzo de 2011 y finaliza el 08 de abril del mismo año a las 12:00 horas.
  2. Participan del concurso 12 carretillas, las cuales asistirán al concierto en parejas y cada pareja se ubicará en una de las 6 zonas del concierto.
  3. Cada pareja ganadora escogerá la zona del concierto en la que se encontrarán ubicadas sus carretillas. La pareja con mayoría de votos tendrá prioridad en la elección y así sucesivamente.
  4. El 11 de abril de 2011 se publicará una nota en el canal de Facebook de Perú Gourmet con la lista de parejas ganadoras y la información de la zona en la que estará ubicada cada pareja.
  5. Se sortearán dos entradas en la Zona Platinum para el concierto de Chayanne en Lima entre las personas que voten por su pareja favorita.
  6. Los ganadores de los pases dobles serán publicados en el canal de Facebook de Perú Gourmet el 11 de abril de 2011.

Para participar solo tienes que acceder a este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *