Gana Dinero Usando Twitter

By | noviembre 4, 2010

Money!

Si te la pasas twitteando todo el día, tienes un sinfín de seguidores (followers) y necesitas algo de dinero extra para darte unos gustitos, entonces no pierdas más el tiempo, que con twitter puedes ganar dinero desde la comodidad de tu casa. A continuación te presento unos sitios web que te pagan por usar tu cuenta de twitter, así que no esperes más, revisa la siguiente información y gana dinero usando tu cuenta de Twitter.

Visita las siguientes páginas que ofrecen pagarte por usar tu cuenta de twitter, algunas publican tweets para que tus seguidores las vean y muestren publicidad, otras requieren que redactes un tweet, otras solicitan que tengas un perfil cerrado y cobra a los que quieran enterarse de tus actualizaciones y muchas otras opciones más para ganar dinero:

Te recomiendo que revises bien cada opción que tienes para ganar dinero usando twitter y no te olvides que lo más importante es que escribas contenido interesante para que puedas conseguir cada vez más seguidores y así aumentar el potencial y valor de tu cuenta de twitter.

Si conoces más de estos sitios web que pagan por usar twitter, no te olvides de dejarme un comentario al final de este post.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *