Galaxy S3 vs iPhone 5 vs Total Blender: Destrucción Total

By | octubre 20, 2012

galaxy-s3-vs-iphone-5-vs-total-blender-destruccion-total

¿Acaso sigues buscando comparativas técnicas entre dos de los mejores smartphones del mercado: el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5? ¿Todavía no te decides a pesar de haber estudiado una y otra web especializada en análisis de smartphones y se te hace imposible decidirte? Bueno, para que ya no le des más vueltas al asunto y puedas decidirte de una vez por todas cuál de los dos smartphones comprarte, si el Samsung Galaxy S3 o el iPhone 5 de Apple, hemos encontrado una hilarante y macabra comparativa en video, pero esta vez ambos smartphones competirán en una prueba de destrucción total contra una licuadora capaz de aniquilar y convertir en polvo todo lo que encuentra a su paso: la licuadora Total Blender de la marca Blendetc.

El siguiente video que veremos a continuación puede ocasionar terribles pesadillas entre los amantes de la tecnología, así que ya estás advertido, después no me culpes si terminas con tics nerviosos luego de escuchar una licuadora encendida.

Si, es cierto. Al final el Galaxy S3 y iPhone 5 terminan convertidos en polvo tecnológico de más 1000 dólares sin ningún atisbo de remordimiento por parte del presentador. ¿Me pregunto si acaso tendrá un Nokia?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *