FruitWash: Frutas con Etiquetas Hechas de Jabón

By | noviembre 7, 2011

 fruitwash-etiqueta-para-fruta-hecha-de-jabon

Comer una porción de frutas al menos una vez al día es un hábito muy saludable. En ellas encontramos una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibras que nos ayudarán a mantener una buena salud. Muchas veces hemos escuchado que en la cáscara está la mayor parte de los nutrientes (lo cual es muy cierto), así que lavarlas de manera consciente y cuidadosa, es una tarea que muchos de nosotros hemos realizado en incontables ocasiones.

Quizá hayas visto en alguna oportunidad en el mercado, que las frutas vienen con una etiqueta pegada con la marca del productor. Al momento de lavarla, a veces es un poco molesto tener que despegar la etiqueta y la goma que se queda pegada en la cáscara de la fruta. Así que a alguien (ese alguien se llama Scott Amrom) se le ocurrió la genial idea de convertir dicha etiqueta en un jabón que nos ayudará a remover las bacterias, pesticidas y suciedad de las cáscaras de nuestras frutas.

El invento se llama FruitWash y su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente hay que frotar la etiqueta con un poco de agua para que el jabón se diluya y podamos desinfectar fácilmente nuestra fruta. Así podremos para comerla con todo y cáscaras.

Si quieres saber más sobre el invento de Scott Amrom, te recomiendo visitar su web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *