Freaklances: Una Mirada Humorística al Mundo Freelance

By | diciembre 22, 2010

freaklances-webserie-sobre-freelance

Las webseries son cada vez más populares. Una que está tomando cada vez más fuerza se llama Freaklance y nos ofrece una particular forma de ver la vida de un profesional freelance. Para los que conocemos el ambiente freelance, sabemos que es un trabajo casi como de mercenario, en donde el cliente paga al freelancer para que realice una determinada tarea. En este modelo laboral, al freelancer no se le paga por su tiempo sino por los resultados. Y es en base a esta premisa que gira toda la trama humorística de esta hilarante serie animada online.

Lo interesante es que muchos de nosotros sin necesidad de ser freelancers, podemos sentirnos identificados con las situaciones por las que pasa el protagonista durante su ajetreada agenda laboral.

Si te gusta la tecnología y quieres soltar algunas carcajadas, entonces no te pierdas esta webserie llamada Freaklance, que particularmente me ha encantado. Aquí te dejo un capítulo en donde el freelancer tiene que realizar una campaña de marketing para un stakeholder y lo va a realizar con tecnología FLASH:

 

Si quieres visitar la web oficial de Freaklances has clic en este enlace. También puedes visitar el canal de Vimeo en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *