Frases de Amor de los Bombones Baci

By | febrero 11, 2014
frases_de_amor_de_bombones_baci_portada_1

frases de amor de bombones baci portada

Los bombones Baci de Perugina son probablemente uno de los regalos más populares en el día de San Valentín. No sólo por lo deliciosos que son estos bombones rellenos de avellanas, sino porque además vienen con una nota en donde se encuentra escrita una hermosa frase de amor en varios idiomas.

La mayoría de personas que conocen los bombones Baci, ya saben que encontrarán una nota romántica y tienden a coleccionarlas todas. Sin embargo, gracias a la tecnología, quizá ya no sea necesario estar guardando tantos papelitos embarrados de chocolate, ya que ahora es posible disfrutar de todas las frases de amor de los chocolates Baci desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

Así es, los chocolates Baci tienen una aplicación gratuita para tu dispositivo con iOS, es decir, iPhone, iPad o iPod Touch. Lo siento, pero aún no está disponible para Android y dudo mucho que lancen alguna, porque esta app ya tiene como 3 años en el mercado.

La App de frases de amor de los chocolates Baci la puedes descargar en este enlace. Es una aplicación completamente gratuita. Sólo requiere tener iOS 3.1 o superior, y es compatible con el iPhone, iPad y el iPod Touch.

Al ingresar a la aplicación encontrarás con una imagen como la de la portada de esta nota. Allí podrás elegir entre ver las notas de amor o conocer el secreto del chocolate Baci.

frases de amor de bombones baci secreto

Si decides ver las notas de amor te encontrarás con la siguiente pantalla. Allí podrás elegir ver las diversas frases de amor, agitando el dispositivo o simplemente desplazando la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha.

frases de amor de bombones baci lista

En total encontrarás 150 frases de amor de diversos autores.

frases de amor de bombones baci nota de amor

Un punto interesante de esta aplicación es que puedes compartir tu frase romántica por Facebook, Twitter o por correo electrónico. De este modo puedes enviarle una dedicatoria a tu pareja, pero eso sí, aún le debes el chocolate.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *