FotoStop: Dispositivo Anti-Flash que Protege tu Identidad en la Noche

By | enero 12, 2012

fotostop-dispositivo-antiflash-protege-tu-identidad-de-noche

Los avances tecnológicos y las redes sociales pueden poner en riesgo tu anonimato durante las noches de juerga en la discoteca. Sólo basta que te tomen una fotografía incriminadora para que la suban al Facebook, te etiqueten y te metas en problemas. Para evitar este tipo de desastres sociales, la marca de cerveza Norte de Argentina, ha desarrollado un artefacto tecnológico de última generación, capaz de velar o sobreexponer las fotografías que te tomen en la noche.

Este dispositivo anti-flash se llama FotoStop y además de proteger tu identidad en la noche, también mantendrá bien fría tu cerveza. Su complejo mecanismo tecnológico, permite detectar el sistema de pre-flash y el de ayuda de autoenfoque de las cámaras indiscretas, para emitir de inmediato una ráfaga luminosa hacia la cámara emisora. De este modo, lo único que podrán fotografiar cuando apunten hacia ti, será sólo una gran mancha luminosa.

A continuación te dejo algunos videos sobre su uso práctico y casos de éxito en donde este dispositivo ha cumplido su cometido:

Se espera que este dispositivo bloqueador de flash sea adaptado a las gorras o collares para ofrecer mayor protección durante las noches de juerga. Ya que como dice el comercial: Lo que pasa en la noche queda en la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *